Cumpliendo una promesa

El éxito, nunca lo di por sentado.

A calm, deeper side of San Francisco — Photo by MontyLov on Unsplash

Mis inicios no fueron sencillos, logre entender un poco de la vida y luego bastante. Algo sobrecogedor, pero grandioso, podía al fin ver todo muy claro, sin embargo procrastine lo suficiente como para no encargarme de algunas inseguridades, pequeños lastres que creí dejar atrás y les reste importancia hasta que se encargaron de pararme en seco, lo suficientemente grandes como para obligarme a enfocarme en lo que nunca quize, así de forma automática, inconsciente, fui encargandome de cada uno de ellos y en mi frustación jamás me di cuenta, en esa desesperación enceguecedora llegue a creer que jamás saldría de ahí, hasta que lo hice.

Junto a grandes personas comprendí que todo estaba en mi mente, después yo mismo decidí parar y al mirar atrás comprendí que jamás procrastine, simplemente no estaba listo, me considere por mucho tiempo un hombre de retos y fue gracioso ver como pase por alto este, quizá el más grande al que jamás me he enfrentado, una lucha contra mi mismo.

Luego descubrí con humildad que tras años de “pesadilla” era una mejor persona de lo que había sido previamente, -“Solo debo superar esto y seré mejor, solía decir”, vaya que no comprendía, YA era mejor, esa limitación vivia en mi mente, era algo etereo, inventado y producto de mis viejas inseguridades. Me dije algo como “Al carajo” y decidí seguir adelante, con múltiples responsabilidades al mismo tiempo, algo de locos, pero loco estaba, siempre he sido un apasionado.


Hoy, veo algo diferente, un sinnúmero de oportunidades y acertijos listos para ser resueltos.

Retos, desafíos de un tamaño indescriptible y eso, es lo que hace esta vida algo digno de experimentarse.
Hoy cumplo una promesa, hoy dejo atrás tantas dudas e inseguridades y me lanzo a lo desconocido. Tal vez este listo, tal vez no, pero de una u otra forma, allá voy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[FIUrlhttp://mdm.miximages.com/Life/1jqthf4Xi8m0blVrGU-2H6A.jpg]